Clases de integración para empresas cocinando y degustando

Descripción

Varias empresas acostumbran a reunir a su personal con el fin de reforzar lazos y propiciar el espíritu de competitividad, generando nuevos vínculos. Se busca incentivar la productividad y potenciar los valores del trabajo en equipo y lograr que sobre salga el compañerismo. Uno de los principales atractivos de estas actividades es tomar una clase de gastronomía con un Chef profesional en una cocina perfectamente equipada, esta actividad permite a los trabajadores salir de la rutina laboral.

Las clases duran aproximadamente entre dos y tres horas y son totalmente prácticas y a la medida, dependiendo de las necesidades de cada empresa y equipo de trabajo. Esa actividad, permitirá desarrollar actitudes y destrezas en ocasiones desconocidas para los participantes, que se obtienen a través del apoyo   que su empresa les brinda y se convierte en vivencias aptas para compartir con otros y así desarrollar capacidades que pueden aplicarse en el día a día.

Las preparaciones elaboradas durante la clase pueden ser , acompañadas también de una cata de vinos o de quesos con un sommelier y serán degustadas alrededor de una o varias mesas de convivencia, ya que contamos con el equipo necesario para el servicio de comida y con una terraza junto a un jardín botánico, el cual ofrece un lugar muy agradable ideal para la proyección de presentaciones o videos y conferencias proporcionando así una experiencia integral en dicho espacio.

 

Temario de la clase

Personalizado se define con la empresa

Horario

En el turno nocturno de 18:30 a 22:30

Costos

Personalizado en función de la cantidad de participantes y de la opción elegida después de una consulta de opciones con el Coordinador General

Vestimenta para la clase: Consultar los requisitos con el Coordinador General

Compartir