Cocina Mexicana Tradicional. 3,810.00

Duración 30 horas, curso en 10 clases de 3 horas.

PROMOCIÓN: si usted toma 2 cursos de 10 clases le regalamos un tercer curso de 5 clases.
*Aplican restricciones

Temario del Curso

Clase 1
Chalupas poblanas.
Sopes de papa con chorizo.
Quesadillas de flor de calabaza.

Clase 2
Mole verde.
Mole poblano.
Molotes de plátano y frijoles.

Clase 3
Salbutes de cochinitas y panuchos.
Pollo almendrado.
Cochinita pibil.

Clase 4
Chiles poblanos y anchos rellenos de queso.
Carnitas de cerdo.

Clase 5
Tamales oaxaqueños.
Pozole rojo estilo Jalisco.
Pozole blanco estilo Guerrero.

Clase 6
Carne al pastor.
Ceviche blanco.

Clase 7
Sopa de mariscos.
Huachinango a la veracruzana.

Clase 8
Birria de carnero.
Pancita dominguera.

Clase 9
Conchas.
Pan de muerto.

Clase 10
Capirotada.
Carlota de cajeta.
Pan de leche con chorizo.

Recuerda, en ASPIC todo lo que prepares es tuyo!! ®

Busca los horarios para este curso en nuestro calendario de cursos

El Instituto se reserva el derecho de cancelar o posponer el comienzo del curso si no se cuenta con la cantidad de alumnos indispensable para la apertura del mismo.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00. Sábados de 9:00 a 14:00

IMPORTANTE: Antes de acudir a ASPIC para inscribirse favor de comprobar primero vía telefónica los lugares disponibles y solicitar una cita para inscribirse por teléfono: 7035 7674o por E-mail: informes@aspic.edu.mx

Costos

$ 3,810.00 precio total de las 10 clases. En el curso está incluido las fichas técnicas de elaboración, materia prima para cocinar cuchillería y utensilios. Al finalizar el número de clases del curso el instituto entregara al alumno un diploma. El costo total del curso deberá ser cubierto al momento de la inscripción.

Curso sin reconocimiento de validez oficial.

Uniforme:  Descripción y requisitos del uniforme ASPIC para Cursos de Formación Continua

Requisitos para inscribirse en un Curso de ASPIC

Edad mínima para inscribirse 14 años, sin límite de edad máxima.
Tener vocación para la Gastronomía y gozar de una buena salud estar en posibilidad física para realizar estudios prácticos y teóricos de cocina.
Firmar de conformidad el reglamento escolar para cursos de formación continua.
Documentos a llevar el día de la Inscripción.
1 Copia legible de un documento de identificación y el ORIGINAL para cotejo. (Pasaporte, credencial de elector, cédula profesional, licencia para conducir).
Copias de un comprobante de domicilio vigencia 2 meses (teléfono, agua, luz, gas, estado de cuenta bancaria, boleta predial).
LOS ASPIRANTES EXTRANJEROS deberán presentar en ORIGINAL para cotejo, además de los requisitos y documentos anteriores, la forma migratoria correspondiente, expedida por la Secretaría de Gobernación.