Tacos, Tostadas y Tamales. $1,925.00

tacos-tostadasaspic

Duración 15 horas, curso en 5 clases de 3 horas.

Temario del Curso

Clase 1
Tacos de canasta chicharrón, papa y frí­jol, salsa verde, de chile cascabel de árbol azada.
Tostadas de arrachera marinada cilantro, epazote chile piquí­n. Tamales de zarzamora piñón salsa de vainilla.

Clase 2
Tacos al pastor con su guarnición de salpicón de piña y salsa habanera con aguacate.
Tostadas de camarón Acapulco camarones en salsa marinera de tomate.
Tamales de hongos adobo de tres chiles.

Clase 3
Tacos de pato de la granja con salsa de azada a los dos tomates y chile de árbol.
Tostadas de tiritas de róbalo marinadas con jugo de limón, cebolla morada y chile serrano.
Tamales de cochinita pibil acompañados de salpicón de cebolla morada y chile habanero.

Clase 4
Tacos de camarón rebosado con salpicón maya camarones sobre tortilla de harina con salpicón de jitomate cebolla, cilantro y salsa de chile manzano.
Tostadas de pata de res con frijoles salsa verde, crema y queso. Tamales poblanos rellenos de flor de calabaza, chile poblano queso Oaxaca y salsa roja.

Clase 5
Tacos de mixiote de carnero cocinados en hoja de maguey marinado con salsa de tres chiles.
Tostadas de pulpo y cangrejo aderezo cremoso al chipotle. Tamales de ciruela y coco tamales rellenos de puré de ciruela y coco.

Recuerda, en ASPIC todo lo que prepares es tuyo!! ®

Turno Vespertino de 14.30 a 17.30 (Lunes)

Lunes, 21 de agosto de 2017
Lunes, 28 de agosto de 2017
Lunes, 04 de septiembre de 2017
Lunes, 11 de septiembre de 2017
Lunes, 18 de septiembre de 2017

El Instituto se reserva el derecho de cancelar o posponer el comienzo del curso si no se cuenta con la cantidad de alumnos indispensable para la apertura del mismo.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00. Sábados de 9:00 a 14:00

IMPORTANTE: Antes de acudir a ASPIC para inscribirse favor de comprobar primero vía telefónica los lugares disponibles y solicitar una cita para inscribirse por teléfono  5513 5064 o por E-mail: informes@aspic.edu.mx

Inversión

$ 1,925.00 precio total de las 05 clases. En el curso están incluidas las fichas técnicas de elaboración, materias primas y utensilios. Al finalizar el número de clases del curso el Instituto entregara al alumno un diploma. El costo total del curso deberá ser cubierto al momento de la inscripción.

Curso sin reconocimiento de validez oficial.

Uniforme: Consultar los precios y requisitos del uniforme para los cursos de formación continua. Por teléfono: 5513-5064 o por E-mail: informes@aspic.edu.mx

Requisitos para inscribirse en un Curso de ASPIC

Edad mínima para inscribirse 14 años, sin límite de edad máxima.
Tener vocación para la Gastronomía y gozar de una buena salud estar en posibilidad física para realizar estudios prácticos y teóricos de cocina.
Firmar de conformidad el reglamento escolar para cursos de formación continua.
Documentos a llevar el día de la Inscripción.
1 Copia legible de un documento de identificación y el ORIGINAL para cotejo. (Pasaporte, credencial de elector, cédula profesional, licencia para conducir).
Copias de un comprobante de domicilio vigencia 2 meses (teléfono, agua, luz, gas, estado de cuenta bancaria, boleta predial).

LOS ASPIRANTES EXTRANJEROS deberán presentar en ORIGINAL para cotejo, además de los requisitos y documentos anteriores, la forma migratoria correspondiente, expedida por la Secretaría de Gobernación.