Masmor, Sociedad Civil; es empresa mexicana legalmente constituida cuyos datos de contacto se presentan a continuación Masmor, Sociedad Civil es propietaria de Aspic Instituto Gastronómico.
Calle: Calzada de Tlalpan 4983, Tlalpan, La Joya, C.P. 14090, Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 55135064
Email: info@aspic.edu.mx
En ASPIC Instituto Gastronómico le damos la bienvenida y al mismo tiempo agradecemos su interés y preferencia por nuestras especialidades y cursos.
El contenido de nuestros Términos y Condiciones fue redactado con un lenguaje amigable para facilitar su entendimiento, no obstante, la terminología legal suele ser necesaria en algunos casos.
Como propietarios del contenido de ASPIC Instituto Gastronómico les damos a conocer nuestros Términos y condiciones de Servicio que, junto con nuestro Aviso de Privacidad a fin de dejar en claro tanto de nuestra parte como de la suya, como usuario, la clara manifestación de voluntad de adquirir nuestros servicios.
Al acceder y utilizar nuestros servicios, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los presentes y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, lo invitamos a no utilizar el Servicio.
Cursos y especialidades presenciales al público en general
Proceso de inscripción y liquidación:
Todos nuestros cursos y especialidades son presenciales tienen una inversión variable cuyo costo está visible en la página de internet de ASPIC Instituto Gastronómico: www.aspic.edu.mx. Los cursos y las especialidades tienen un costo en moneda nacional con impuestos locales incluidos.
El participante podrá apartar su lugar mediante el pago del curso o de la inscripción a una especialidad.
Los métodos de pago son: Pago con efectivo o tarjetas de crédito o débito directamente en el Instituto, depósito bancario en ventanilla con un número de referencia asignado por nosotros, transferencia electrónica con un numero de referencia asignado por nosotros, y a través de las plataformas de pagos disponible para pagar en línea en la página de internet de ASPIC Instituto Gastronómico:
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito directamente para Visa, MasterCard y American Express o a través de PayPal con los mismos tipos de tarjetas.
Adicionalmente aceptamos pagos en tiendas de autoservicio (OXXO y 7Eleven) y transferencia bancaria en línea para el banco BBVA Bancomer. El pago realizado en tiendas de autoservicio tendrá una comisión adicional al monto de la compra por transacción fijada por el proveedor y no es imputable a ASPIC Instituto Gastronómico.
Para completar su inscripción el participante al curso o a la especialidad deberá llenar en línea el formulario digital correspondiente este formulario será proporcionado por ASPIC Instituto Gastronómico via un correo electrónico proporcionados por ASPIC Instituto Gastronómico, o también completar su inscripción directamente en el Instituto entregando y cumpliendo con los requisitos solicitados, los cuales pueden ser consultados en: www.aspic.edu.mx recomendamos ampliamente realizar la inscripción para cursos o pre-inscripción para especialidad con el formulario digital para agilizar su trámite de inscripción .
Para la realización de pagos con nosotros, el comprador manifiesta y garantiza que es mayor de edad y que tiene la capacidad mental para tomar la responsabilidad de sus propias acciones y que, aunque no sea la persona que va a tomar el curso, si es quien realiza el proceso de transacción de fondos para la inscripción del mismo.
El comprador manifiesta que no está depositando fondos procedentes de actividades criminales y/o ilegales y/o no autorizados.
El cliente manifiesta además que en el proceso de inscripción de nuestros cursos y especialidades presenciales no proporcionará ninguna información falsa o realizará ninguna declaración que sea incierta, incorrecta, incompleta o engañosa.
Los espacios disponibles son limitados y varían de acuerdo al curso o a la especialidad.
Para garantizar el buen uso de los cupones de descuentos estos están sujetos a las siguientes restricciones:
El participante deberá proporcionar su cupón de descuento al momento de su inscripción en línea. Los descuentos no son acumulables, transferibles o canjeables por dinero en efectivo. En caso de que una persona cambie su asistencia por otra, no se le hará válido el descuento obtenido de manera particular. Los cupones de descuento son emitidos únicamente por ASPIC Instituto Gastronómico son limitados, personales y solamente para ciertos estudiantes, los cupones pueden ser canjeados solamente en línea en la página internet de ASPIC Instituto Gastronómico.
Para poder cancelar la participación en el curso con derecho a reasignación a otro curso, el cliente deberá realizar por escrito vía correo electrónico a administracion2@aspic.edu.mx, una solicitud explicando los detalles puntuales de su cancelación, con un plazo de al menos 10 días previos a la impartición del curso al cual se inscribió para poder elegir una nueva fecha de curso en el futuro, de lo contrario generará una penalización.
En caso de que la cancelación o cambio de fecha del curso sea responsabilidad de ASPIC Instituto Gastronómico por causas de fuerza mayor o cupo insuficiente no habrá penalización alguna y el Instituto podrá ofrecerle un cambio de curso o el cambio de fecha sin ningún cargo extra.
ASPIC Instituto Gastronómico se reserva el derecho de cancelar o posponer el comienzo del curso por causas de fuerza mayor o si no se cuenta con la cantidad de alumnos indispensable para la apertura del mismo. En este caso usted podrá solicitar otro curso o la devolución de su pago.
La emisión de comprobantes CFDI deducibles de impuestos solo está disponible en la República Mexicana. El monto total del curso o especialidad incluye I.V.A. del 16%.
En caso de requerir factura deberá solicitar su factura directamente en la caja del Instituto o al siguiente correo electrónico: facturacion@aspic.edu.mx este proceso deberá realizarlo con un plazo no mayor a 15 días después de haber realizado su pago.
Queda estrictamente prohibido grabar las clases de los cursos o especialidades.
El cliente se compromete a la aceptación de estas condiciones generales, desde el momento que notifique el pago del servicio.
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones. Sin embargo, haremos todos los esfuerzos razonables para asegurar que cualquier cambio significativo en los presentes se notificará al Cliente a través de un aviso destacado en estos Términos y Condiciones y mediante la publicación de una versión actualizada en nuestro sitio web.
Fecha de última actualización de Términos y Condiciones de Servicio: 31 de octubre de 2018.
55 7035 7674 Informes
55 4135 9479 WhatsApp Informes
info@aspic.edu.mx
55 5513 5064 Conmutador
Calzada de Tlalpan 4983, Tlalpan, La Joya,
14090, Ciudad de México, CDMX
No products in the cart.
Recibirás periódicamente información sobre la apertura de los cursos de gastronomía de pastelería, especialidades, noticias y artículos. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.